Showing all 12 results

Tratamiento Reparador Fibre Clinix – BONO 6 sesiones 90€

Fibre Clinix es nuestro nuevo tratamiento de cuidado del cabello exclusivo de salón que une una ciencia innovadora con la personalización, desde en el salón al cuidado en casa. La tecnología reparadora más avanzada y potente de Schwarzkopf Professional combinada con una personalización completa:
  • Cabello hasta 10x más fuerte*
  • Sellado completo de la porosidad**
  • Repara la estructura interna y externa del cabello hasta 60 días***
Personalización de alto rendimiento. Devuelve al cabello su calidad natural con la tecnología Triple Bonding y C21.**** La experiencia Fibre Clinix comienza en el salón con una consulta profesional y continúa en casa con un tratamiento de cuidado en casa prescrito según las necesidades individuales del cabello del cliente para mantener y prolongar los resultados hasta la siguiente visita al salón.
*cuando se usa con el tratamiento Fibre Clinix vs. cabello no tratado **test de cepillado en cabello mojado vs. cabello no tratado ***cuando se usa junto al tratamiento de cuidado en casa de Fibre Clinix ****Tests de cepillado biofísico del tratamiento en cabello medianamente decolorado vs. cabello natural