0,00
0
Masterclass de la conocida firma Pelsynera en Academia Premium
Masterclass de la conocida firma Pelsynera en Academia Premium

La Academia Premium dirigida por Lídia Casanova tuvo el honor de recibir al renombrado equipo de Pelsynera en una destacada masterclass que será recordada por mucho tiempo.

El equipo altamente galardonado equipo de peluquería de Pelsynera compuesto por Carles Sánchez y Sonia Neri, acudió a Academia Premium en Badalona. En nuestra escuela impartieron una inolvidable masterclass que combinó motivación, imperdibles consejos y mucha técnica, tanto a nivel de color como de corte. En una intensa y emotiva mañana, compartieron valiosas lecciones y experiencias tanto a nivel profesional como personal, dejando a nuestras alumnas asombradas e increíblemente inspiradas.

La firma de peluquería Pelsynera en Arenys de Mar (Barcelona) ha alcanzado notables logros en el mundo de la belleza y el estilismo capilar, con numerosos Premios Fígaro (incluido el premio Peluquero Español del Año para Carles Sánchez), AIPP Awards y Visionary Awards de Londres. Con una creatividad excepcional y un compromiso con la excelencia, han establecido un estándar de calidad en la industria, ofreciendo servicios de vanguardia y marcando tendencias en la modacabello más allá de nuestras fronteras.

Carles y Sonia nos ofrecieron una lección magistral de PELUQUERÍA en mayúsculas, compartiendo con nuestras alumnas valiosísimos conocimientos en las más destacadas técnicas en corte y color. Además, pudimos empaparnos de su experiencia y de los mejores consejos para el crecimiento y evolución de nuestras estudiantes. La masterclass de Pelsynera resultó ser un evento altamente enriquecedor que subrayó la relevancia de una formación de alto nivel, la dedicación y la perseverancia en el ámbito de la belleza profesional. En la Academia Premium dirigida por Lídia Casanova, abogamos por un enfoque de enseñanza personalizada que fomente la pasión por la peluquería.