0,00
0
Nuestra alumna Ainhoa del Curso de Peluquería finalista en los Premios Figaro 2023

¡¡¡No podemos contener la emoción y la felicidad desbordante!!! 😍😍😍 Queremos compartir con todos ustedes la noticia que nos llena de orgullo y alegría: Nuestra talentosa alumna Ainhoa ha llegado a la final de los prestigiosos Premios Fígaro, los galardones más importantes de la Peluquería Española. ¡Es uno de los tres finalistas de todo el país para el premio Estudiante Español del Año! 🏆🔝

Estamos súper felices y no es para menos, pues Ainhoa ha demostrado un esfuerzo y dedicación inigualables. Su pasión por la peluquería y su constante deseo de superarse y seguir aprendiendo la han llevado a alcanzar esta increíble meta. ¡Enhorabuena, @looksbyainhoa, por tu valiosa nominación!

Pero no podemos olvidar a su compañera, @sorayahernandez_estilista, quien también ha brillado con luz propia y aunque no ha podido llegar a la final sí que ha quedado entre las 10 mejores alumnas de Peluquería de España. Juntas han demostrado que el talento y la pasión por la peluquería corren por las venas de nuestras alumnas. ¡Las dos han llevado el nombre de nuestra escuela a lo más alto! En cada paso que dan, en cada técnica que aplican, dejan claro que #somospremium, y es un honor tener a alumnas tan excepcionales como ustedes. Es un testimonio de la calidad de la formación que brindamos y del compromiso que tenemos con el crecimiento profesional de cada uno de nuestros estudiantes.

También queremos agradecer a todo el equipo de Academia Premium por su apoyo y dedicación en el proceso de formación de estas jóvenes tan talentosas. Sin ellas, estos logros no serían posibles. Estamos felices de ser testigos de cómo nuestras alumnas se convierten en estrellas emergentes de la peluquería española. E

stamos ansiosos de vivir junto a Ainhoa este emocionante momento en la gran final de los Premios Fígaro, el próximo 6 de Noviembre en Madrid y sin importar el resultado, ya es una ganadora en todas nosotras. Su éxito es el reflejo del trabajo en equipo y del espíritu de superación que impregna cada rincón de nuestra academia Premium.

 

¡Felicidades una vez más, Ainhoa y Soraya! Vuestra pasión, dedicación y talento nos inspiran y llenan de alegría. ¡Seguid brillando y dejando huella en el fascinante mundo de la peluquería!